Condiciones de Compra y Envío

Toda la información y datos personales que suministre el Cliente al utilizar este sitio web serán tratados con arreglo a la Política de Privacidad de Miguel el Dulcero.

El Cliente declara que toda la información y datos que facilite a Miguel el Dulcero son veraces y se corresponden con la realidad. Si el Cliente no facilita toda la información necesaria no se podrá cursar su pedido.

El Cliente se compromete a no realizar ningún pedido falso o fraudulento, reservándose Miguel el Dulcero en esas circunstancias la facultad de cancelarlo y tomar las acciones oportunas. El Cliente declara que es mayor de 18 años y dispone de la capacidad legal y de obra necesaria y suficiente para celebrar contratos de contenido económico. En caso de personas jurídicas, las personas físicas que actúen en su nombre y representación, a través del presente sitio, garantizan frente a Miguel el Dulcero, y terceros vinculados para la prestación de los servicios contratados, que ostentan representación suficiente a su favor por la correspondiente persona jurídica en el momento de realizar la compra y garantizan que en el momento de realizar la transacción no están vulnerando derechos de ningún tercero al respecto y que los datos e información relativa a las personas jurídicas son veraces y exactos

Los productos que se ofrecen a través de este sitio web están únicamente disponibles para su envío en el territorio español.

Miguel el Dulcero mostrará en su web una información actualizada de la disponibilidad y stock de los productos. Aun así, es posible que un producto, cuya disponibilidad haya sido confirmada por Miguel el Dulcero, se haya agotado durante el proceso de realización de pedido, por lo que, en este supuesto, Miguel el Dulcero pondrá en conocimiento del Cliente esta situación a través de correo electrónico y/o telefónicamente, y le ofrecerá las siguientes alternativas:

La entrega del producto en un plazo superior a la inicialmente indicada previa conformidad del Cliente con esta solución, sin coste adicional.

Los precios de los productos que constan en el sitio web incluyen IVA y son los actuales en cada momento, incluyendo las promociones vigentes que pudieran ser de aplicación.

Miguel el Dulcero no se hace responsable de la falta de veracidad de los datos incluidos por el Cliente en el momento de realizar el pedido ni especialmente de los daños generados a terceros por el uso ilegítimo por el Cliente de medios de pago.

Miguel el Dulcero remitirá el pedido en el plazo acordado con el Cliente según la modalidad de entrega. Se entenderá producida la “entrega” cuando el Cliente o un tercero designado por él adquiera la posesión material de los productos. Para confirmar que se realiza la entrega el cliente deberá firmar el albarán de entrega del pedido. Si no es posible efectuar la entrega por Miguel el Dulcero en la fecha y franja horaria acordada con el Cliente el pedido será devuelto y Miguel el Dulcero contactará con el Cliente para concertar una nueva entrega. En caso de que la causa por la que no hemos realizado la entrega sea una ausencia por parte del Cliente.

El cliente deberá abonar el precio de los Servicios en el momento de la contratación, conforme a los precios estipulados en el pedido adjunto para cada Servicio a través de los medios de pago admitidos.

Permanecer en el domicilio donde se ha de realizar el Servicio en la fecha y horario acordado o designar expresamente una persona a estos efectos

La corrección en los datos es fundamental para la prestación del servicio, por eso, el Cliente manifiesta y garantiza que los datos que figuran en el pedido son correctos :nombre, apellidos, teléfonos, dirección completa.

Es necesario que el Cliente facilite a Miguel el Dulcero un teléfono de contacto para poder localizarle y gestionar los servicios contratados y poder hacer un seguimiento.

No se admiten entregas en apartados postales y lugares públicos.

Comparte!